2 abr 2012

Freek Fighter

Tag wieder!

Exactamente, no me he ido, aún no me han puesto 10 contadores de veneno, no tendréis tanta suerte (aunque los contadores de deberes van por ahí). Despues de tanto tiempo (he estado muy ajetreado recogiendo hierbas de montaña y no veáis lo que cuesta cuando no es temporada, te persigue un Tigrex y... en fin, no os entretengo más) ¡Os presento mi nueva sección Freek Fighter!

Se trata de compartir con vosotros una sección de juegos de pelea algo especiales que, por una razón u otra tienen bastante de friki... o de sinsentido.

El primero de ellos, coincidiendo con unas fechas adecuadísimas, no es ni más ni menos que Bible Fight. Sé que estáis acostumbrados a que sea la virgen María quien reparta las ostias (un guiño a los que nos veis desde América), pero si alguna vez habéis querido ver a Eva pegándole una paliza a la virgen María en el jardín del edén esto es lo más parecido que vais a encontrar:



El juego es de la página adultswim (que tiene otros juegos tan cachondos como "five minutes to kill (yourself)") aunque también lo podéis encontrar po minijuegos. Aunque tiene segunda parte, a mí me gusta más la primera. Buscadla si os habéis quedado con ganas.

Cuando desbloqueéis a Dios en el modo arcade es que os habéis viciado.






Καπετανιος Ντρεηκ.

2 comentarios:

  1. Sí, tio, olvidé este freek fighter religioso cuando me enseñasteis el otro freek fighter opuesto a este xDD

    ResponderEliminar
  2. No me hables de eso, que tengo examen la semana que viene y hay qye estudiar con el internet encendido.

    ResponderEliminar