5 oct 2011

¡¡Frikilistaaaaaaaaaaa!!

¿Sabéis qué? Entré hace poco en series yonkis para ver legalmente una serie usando mi cuenta premium de megavídeo, ya que hay que proteger los derechos de autor y bla, bla, bla... (¡Paf! ¡Zas ! ¡Pum!). Lo siento, es uno de la sgae se había colado en mi cuarto. ¿Y ahora qué hago yo con otro cadáver en casa? Bueno, os cuento y ya lo pensaré después.

Pues eso, que me metí en series yonkis y, tras darle a la inicial de la serie que quería ver en el orden alfabético, me apareció esto a la parte superior izquierda de la pantalla:


¡Es un top 25 de las series más vistas en esta página! Por supuesto yo sólo he puesto las primeras, pero después están algunas como "The walking dead" "Naruto shippuden" y "Deathnote".

La serie que iba a ver era la primera. Y la segunda no es nada más ni nada menos que la antigua (pero no por ello peor) friends. Aunque no haya visto Big Bang Theory, sí me han dicho que es muy buena y, por supuesto, friki a más no poder. Saltémonos los puestos 4 y 6 (¿Qué serie es Dexter?) y nos encontraremos con OP (cuyos nuevos capítulos en español son subidos con bastante retraso) y una serie que no necesita presentación y que me extraña encontrar aquí ¿Tanta gente hay que no la vea Antena 3/Neox como para que esté la 7ª en la lista de las más vistas?

Como ver "friends" en el 2º puesto me ha traído muy buenos recuerdos aquí os dejo el opening:


"... I'll be there for you..."





Καπετανιος Ντρεηκ

2 comentarios:

  1. Por cierto, ¿Cómo creéis que continúa el texto de arriba de la frikilista?

    Descubre si te...

    ResponderEliminar
  2. VIVA LOS FRIKISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! *__________* (Necesitaba soltarlo e.e)

    ResponderEliminar