26 sept 2011

Carteles de Desmotivaciones by Tomskaeddgould. 2

¿Sabéis qué , gente aburrida? El otro día me puse a recordar viejos tiempos y me acordé de cuando Kαπετανιος Τνρεηκ y yo subíamos carteles a desmotivaciones (hace ya meses y seguimos en el puesto 1000 y pico del raking, je je). Fue una época dorada de la que quise recoger algunos carteles en una selección única en la web, ¡consíguela gratis hoy en tu porche preferido!

Para empezar vienen un par de ellos en los que no derrochamos nada de originalidad (pues son cómics de internet), pero no por eso dejan de tener gracia:


(Yo siempre caigo)


Y la otra es una que al verla no pude resistir colgar:

Y no tanta mierda de homúnculos ni ná.


And now for something completely different:

Si no lo pilláis (porque encima de enrevesado es malo) os diré que, pronunciado con letras cilíricas, farmacia en ruso es calcadito (más o meeeeenos) a como se pronuncia en alemán.
Curioso, ¿no?



He aquí una de las obras maestras de la humanidad, fruto de una conversación con Dánix y convenientemente pasada al modelo virtual bidimensional de bits exergéticos (o sea, al paint):


Creo que todos los aburridos que entren aquí lo pillarán, así que como reza el cartel: Nada más que añadir.


Y ahora un chistezito fácil:

Para quien no lo sepa, un cadáver exquisito es una obra artística surrealista en la que varios artistas realizan un todo entre sí, pero ninguno sabe lo que está elaborando el otro (no, no tiene nada que ver con la foto; y sí, sí que podéis pegarme).


Bueno, y como no puedo gastar todos los carteles buenos en un solo post (por que hay que aceptarlo, los nuestros no son tan buenos como los de Shiko y JDanieru), me voy que tengo que hacer algo importante, me voy a, a, a... fapear, ejem.
Y bueno, no me miréis así, que...





Yo ya habría muerto cuantiooooooosas veces.



Cªdres

No hay comentarios:

Publicar un comentario