7 jul 2011

Kanohan01 =D



Pos aquí estoy jejeje.

Antes de nada, enseñaros el nuevo opening (o presentación) del anime Fairy Tail:


Bien, el pasado fin de semana, akuyo-sama estuvo durmiendo en mi querida casa (e hicimos cosas indecentes =D) por que quedarse hasta las 3am despierto lo hacen los chicos malotes jejejeje.....

Dimos una vuelta con mi hermano, Blezerd, con Cªdres, con Drake, con Akuyo y yo xD

Aquí dejo algunas fotos:

En la torre del oro con Cªdres, drake y yo por detras

En la plaza de españa solo akuyo y yo
lo mismo pero de otro angulo
En las setas
y en las setas desde otro angulo, pero aquí salimos yo, akuyo y blezerd


Y os dejo ya, que tengo que seguir leyendo fairy tail

Kanohan01

1 comentario:

  1. Un evento para recordar, sin duda, aunque lo que atesoraré de la estancia de Akuyo será el Friday's y el Woke. por cierto, ¡¡porfin vas a seguir leyendo Fairy tail!!

    Siento no haberpublicado desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar