5 jun 2011

Presentación de Akuyo

Hola a todos amantes del buen manga y anime, como soy nuevo he decidido realizar una pequeña presentación aqui en el blog, algunos me conocerán como el friki master o cosas peores y otros como el amigo super friki de palma de zack, bueno llamadme como queráis xD,
Bueno paso a comentaros a lo que me obligan a dedicarme por aquí (ya que zack no quiere que vaya a mi bola), pues bien a lo que me dedicare sera a informar sobre animes y mangas nuevos con buen aspecto, no me limitare a hablar sobre one piece, naruto, bleach, gantz, fairy tail, o como yo les digo los 5 reyes, (motivo de ventas en japón de ahí el nombre, los mas vendidos), sino que hablare de series menos famosas y con un gran futuro, tambien me gustaria que si alguien tiene alguna canción en japones que quiera ser traducida me pida que se la traduzca ya que eso me viene bien para practicar, a parte de todo eso también pondre cosas curiosas que encuentre por hay, cosas y datos que os sorprenderán
Bueno con todo esto dicho no me queda mas que despedirme y hasta el nuevo post, ah y una cosa antes, una cosa curiosa que encontré por ahí hace ya un tiempo, el significado real de alguno de los personajes de Dragon ball y Dragon ball Z, son traducciones en ingles y japones y otros idiomas y mas de una muy graciosas:
Son Goku-Rei Mono
Son Gohan- Arroz blanco
Chi-Chi-Pezón
Son Goten- Cielo
Pan- Este si es referente al Pan que comemos
Saiyan- Verdura
Vegeta- Vegetal
Kakarotto- Zanahoria
Radditz- Rabano
Nappa- Nabo
Broly- Brócoli
Freeza- Congelador
Coola- Refrigerador
Gi-New- Leche de vaca (jejeje nombre mas raro)
Botter- Mantequilla
Rikum- Crema de leche
Jiz- Queso
Gurdo- Yogurt
Trunks- Bermudas
Bulma- Pantalón de deporte femenino
Bra- Sujetador o Bracier
Dr. Brief- Calzoncillos
Piccolo- Significa Caracol en japones
Dende- Tambien es Caracol en japonés
Nail- Caracol en inglés
Bueno eso es todo hasta el próximo post que sera el jueves un saludo


3 comentarios:

  1. Pequeña aclaración rápida: Zack = Kanohan01

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres verdad el gran Akuyo?
    Sí.
    ¿De verdad?
    Sí.
    ¿Tú?
    Sí, que mis tres respuestas os sirvan de guía.

    Esperaba que te unieras al frikiporche.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Akuyo no nos conocemos pero bueno

    ResponderEliminar