5 jun 2011

Otaku Time

Bueno, hoy domingo es el día de los aburridos por excelencia. Te diviertes el viernes por la tarde, te pasas todo el día del sábado de juerga, y llega el domingo, y te des cuenta de que tienes una montaña de cosas que hacer y estudiar. E irremediablemente te aburres.
Por eso posteo hoy, ya que como soy un persona responsable... (¬¬)
Pues eso, os dejo un curioso video para que os liberéis unos 10 minutitos de vuestra jodidamente aburrida tarde de domingo. Un video que nos describe a los otakus muy bien. Este video, hecho en latinoamérica (no estoy seguro si es venezolano, argentino, mexicano, boliviano o qué) refleja a la perfección lo que podría ser un día normal de mi vida
Voilà:





JDanieru

3 comentarios:

  1. ¡Dios mío qué flipaeraaaaa!!

    Yo de mayor quiero ser así. Bueno, quizás no me mutilaría el brazo, no sé qué persona sería capaz de castigar su cuerpo de esa manera, yo tan sólo bebo salmuera y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Además, todo el mundo en España sabe que si ganó el de naranja (o el otro, no queda muy claro)es por que a Akuyo no le dió por pasarse por ahí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres el famoso Akuyo? No esperaba menos de tí, has empezado fuerte.

    P.D. No sé si te han dicho que solemos firmar al final, puedes poner la misma foto del perfil.

    ResponderEliminar