28 jun 2011

Noticias no tan frescas

Sí, estamos de novedades en el frikiporche y, aunque las mías ya tienen su tiempo, espero que os sirvan:

Ésta ya viene con unas 4 semanas de retraso, pero es igual, porque me enteré hace tres días. ¡¡Ha empezado la nueva temporada de Futurama!! Os diré, para los que no lo sepan, que es una serie del creador de "los Simpsons" y que, tras 4 excelentes temporadas (secundadas por otras 4 películas que cerraban la trama de la historia) dejaron de emitirla, según decían para siempre. Para los que nos gustan este tipo de series es un alivio porque, mientras que los nuevos capítulos de "los Simpsons" han perdido gran parte de su calidad éstos los hacen igual de bien que siempre.

Aquí tenéis el cartel de promoción de esta sexta temporada. Sé que faltan bastantes personajes pero están los tres protagonistas y el mejor secundario (Dr. Zoiberg por supuesto).

¡¡Continúa el doblage de One Piece en español!! (Antes de nada he de decir que no tengo esta información por segura, pero sí por posible y ¿no fue la esperanza lo último que quedó en la caja de Pandora?) El caso es que Kuroi (miembra del frikiporche que, ni ha posteado, ni posteará seguramente) me contó que echarán los nuevos capítulos doblados en Septiembre y que el quinto opening ya estaba en internet. Aquí lo tenéis:



Sé que las estrofas son un poco patéticas, pero es lo que hay, otros los han traducido mejor.










Καπετανιος Ντρεηκ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario