27 jun 2011

¡Noticias Frescas!

Hola de nuevo, gente aburrida, frikis insaciables de todas las clases. Hoy vengo a hablaros de una serie anime. Respecto a los posts anteriores de Akuyo, os recomiendo a todos vosotros ver el anime Angel Beats, una jodida masterpiece de 13 capítulos y 1 OVA con críticas excelentes (sobre todo la mía que es la que más cuenta) capaz de haceros un nudo (marinero) en la garganta, y de partiros el ojal, sobre todo en la OVA.
Bueno, la serie de la que quiero hablaros es Mirai Nikki, una mezcla de Death Note y Higashi no Eden.
Sé que muchos de vosotros (por no decir casi todos) conocéis Death Note, pero como lo dudo más de Higashi no Eden (no quiere decir que sea peor), aprovecho y os informo también de esta:
Higashi no Eden (Edén del Este, para los que no sepan japo) es una serie de 11 capítulos, (corta, como a mí me gusta) y con dos películas. Todo va en torno a unos móviles con una cantidad bestial de dinero dentro (pero bestial) y doce "concursantes" poseedores de estos. El protagonista, Akira Takizawa, aparece con un móvil de estos en medio de Washington D.C., completamente desnudo y sin acordarse de nada.
Estos son los famosos telefonitos:
Ahora mismo tengo problemas con los videos, así que simplemente os dejo un enlace para la primera parte del primer capítulo:
Como iba diciendo, Mirai Nikki es como una mezcla, tanto de Higashi no Eden, por la aparición de concursantes con unos móviles que les dicen el futuro (me recuerda a La Ley de Ueki), como Death Note, debido a la constante presencia de la muerte y "Dios" (entre comillas por su peculiar aspecto (y no, no es este:)) 
Resulta que el último superviviente ocupará el puesto de Dios...

Mirai Nikki es un manga, publicado en Japón, y creo que también en inglés, pero de momento parece ser que no ha salido en España. El manga es muy bueno, la historia es interesante y aunque no brilla por u dibujo, se nota una buena mejoría a medida que transcurre el tiempo.
No hace mucho, salió una OVA, o mejor dicho, un trailer, de esta serie. Están trabajando en ella, y se espera muy pronto, en octubre de este año (qué bien, pa mi cumple!!) He visto el trailer, y ya tengo ganas de verme la serie delo interesante que está. Espero que no varíe mucho del manga original. Aquí os dejo la OVA:
Mis disculpas por no poder dejar un video digno en este post y tener que recurrir a los enlaces.

Que disfruteis de la información ^_^



JDanieru

No hay comentarios:

Publicar un comentario