19 jun 2011

Recomendación semanal

Hola amig@s, tras un cierto tiempo de ausencia hago mi aparición, con unas noticias sobre mangas y animes que tienen muy buena pinta, (para mi gusto personal merecen ser vistos).


Sección de mangas:

Bueno el 1º de todos es el manga Shingeki no Kyojin, ahora mismo solo consta de 15 capítulos y sale mensualmente pero la aceptación que esta teniendo es bestial en japón y occidente, trata de una historia un tanto peculiar que no había visto hast
a ahora, va sobre titanes que atacan ciudad
es y su único placer es devorar gente, la trama va sobre un joven llamado Elen y su hermana que han de sobreviv
ir a las amenazas de los titanes, con el transcurso de la trama se vera como a Elen empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas relacionadas con los titanes, aqui una imagen de la portada del tomo 3



Lo que sigue no es un manga si no un manhwa (manga coreano) llamado Veritas, este manhwa trata sobre peleas espectaculares con habilidades muy curiosas donde el protagonista luchara por ser el mas fuerte de la escuela como su maestro lo era, el único problema es que todos en esa escuela son ridículamente fuertes por lo que kangryoung (protagonista) se las vera en un una situación de vida o muerte mas de una vez lo cual muestra que no es la típica historia donde el protagonista mientra mas lucha mas mejora, el protagonista no hace otra cosa mas que pe
rder contra esos llamados ´´monstruos``.
























Y por ultimo y no menos importante otro manhwa llamado The breaker, la historia cuenta como shin-woo un alumno mediocre le pide a su profesor Chun woo que le enseñe artes marciales, el profesor lo acepta tras una prueba, pero lo que no sabe shin woo es que el mundo de las peleas donde esta metido su profesor va mas allá de lo que el podría imaginar en un principio







Ahora comentare la sección de anime:

Como 1º anime que me gustaría enseñar esta Sengoku Basara, no es una serie nueva, es del año 2009, trata sobre las guerras japonesas de la era Edo y Meiji, los juegos Samurai warriors están relacionados con esta serie, ademas de tener mucha acción es una serie histórica ya que cuenta con echos, en la medida de lo posible reales, las batallas imperiales japonesas, aquí os dejo el opening de la 1º temporada de Sengoku basara.




Otro anime que me gustaría recomendar seria Angel beats salio hace ya un par de meses,
esta serie peculiar va sobre peleas del otro mundo, por decirlo de otro modo digamos que las peleas son entre un grupo llamado la SSS (personas que están muertas y permanecen en el cielo y no les gusta la 2º vida que Dios les otorgo y se revelan contra el) y el otro grupo, llamadas ´´Tenshi`` que se encargaran de proteger a Dios y mantener el control sobre los rebeldes. El protagonista es un chico llamado Otonashi, al parecer una vez que muere y es enviado al otro mundo, pierde sus recuerdos, Otonashi se embarcara en la difícil tarea de mediar entre los dos bandos, consiguiendo así grandes amistades y peligrosos enemigos. Aparte de todo esto he de decir que su tema de opening se convirtió en unas de mis canciones preferidas desde la 1º vez que lo oí.



Y por ultimo una serie dedicada para todos aquellos amantes de las videoconsolas y juegos de citas, rutas y de ese estilo. La serie titulada Kami nomi zo shiru sekai, también conocida como The world God only know, va por su segunda temporada, trata la vida del pobre amante de los juegos de citas Katsuragi keima, que un día recibio un email desafiándolo a resolver el juego mas difícil de su vida, este acepto sin ninguna duda, no podía renunciar a la apuesta, como consecuencia de ello se vio envuelto en unas locas y disparatadas aventuras junto a una shinigami, su misión seria conseguir que varias chicas se enamorasen de el para así poder sacar al demonio que llevaban dentro, cosa que no se le da nada bien, ya que el es un maestro en los juegos, pero en la realidad es otra cosa muy bien distinta.



Bueno chic@s es hora de que termine el post ya que me propuse a mi mismo solo poner tres de cada, eso es todo, un saludo y a frikear en verano que ya esta aquí, hasta la próxima semana.




AKUYO

1 comentario:

  1. Apenas te conozco, pero solo por haber mencionado Angel Beats y decir que su opening es una de tus canciones favoritas, ya me caes de puta madre.
    Es una de mis series favoritas. Me encanta, sobre todo el final.
    La verdad es que ha sido la serie que más cerca me ha dejado de llorar, lo cuál todavía no ha conseguido ninguna (y la que lo haga será la mejor, para mi gusto)
    Además, el OVA es mortal, no he podido reirme más en mi vida xD
    PD Muy interesantes los manhwa. Creo que me los veré. Veritas parece muy buena.

    ResponderEliminar