23 may 2011

Sesion de humor absurdo

Y otro día más pasa, gente aburrida. He de decir que la razón de mis pocos post desde que inauguramos El FrikiPorche no son debidos a pereza, sino a falta de tiempo por agobio de exámenes.
Hoy vengo a hablaros del humor absurdo. Esa rama del humor que nos parece estúpida (qué menos) y es tan ignorada y despreciada por muchos. Aquí sabemos apreciar el humor absurdo tanto como el inteligente, o simplemente el humor a secas.
Aquí os dejo una muestra de los grandes humoristas que incorporaron en España este tipo de humor, allá por los tiempos de mi abuelo. En este video explican cómo llenar un vaso de agua. Totalmente absurdo. Ellos son Tip y Coll:





No puedo hablar de humor absurdo sin mencionar Cyanide and Hapiness, unas tiras cómicas (Estadounidenses, creo) que muchas de ellas tienen animaciones. Os dejo cuatro videos. Están en inglés, pero tampoco hay mucho que entender:










Después nunca vienen mal unos cuantos videos absurdos de estos que te encuentras por ahí, como este:




O este anuncio de Doritos (no tan absurdo como los de mixta, pero desternillante, sin duda):



Aunque sin duda este post se lo dedico a los grandes genios de esta modalidad: los Monthy Phytons. Grupo de cómicos ingleses que han hecho películas tales como La vida de Brian, la cual mencioné en mi primer post, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, Se armó la gorda... e infinidad de sckethes o como mierda se escriban los cortos cómicos. La absurdez alcanza en ocasiones límites insospechados, y es sin duda en muchas ocasiones su mejor baza. Os dejo para vuestra deleite en pos de saciar vuestro y nuestro aburrimiento estos videos.


PD: Se recomienda ir ahora al baño. Después no tendrás tiempo.








(Los caballeros de la mesa cuadrada está doblada al español, pero no encontraba la granada sagrada en castellano original)


La vida de Brian:








Y el colmo de lo absurdo de La vida de Brian:



Bueno, esto solo son de sus películas, pero sus scketchs (creo que se escribe así) son incluso más absurdos todavía, si se puede tal prodigio. Veamos unos ejemplos:












Este último es todo un guiño para aquellos que sufrís o habéis sufrido la asignatura de Filosofía. Seguro que os suenan varios nombres, tanto griegos como alemanes.


Y para finalizar este largo post, os dejo, gente aburrida, la verdadera razón por la cual el Titanic se fue a pique:


Efectivamente, esto le ocurre incluso a Dios. Y sinceramente es muy triste. Que aquí, el menda es todo un profesional en el ancestral uso de los palillos, y cuando veo este tipo de percances en mis semejantes, hay veces que uno se avergüenza de la raza humana y su patética evolución.


En fin, eso es todo, gente aburrida. Espero que este post les haya gustado y haya matado el tiempo como es debido. Ya hablaremos más adelante de asdf movie y lazer collection y otros más de humor absurdo, pero tendremos que dedicar todo un post a cada uno de ellos por su tremenda materia estúpida y sin sentido.










JDanieru




1 comentario:

  1. Ya se merecía un post de esta calidad el humor absurdo. Ciertamente, la recopilación de vídeos es muy buena y a Cªdres y a mí nos a encantado que pongas en los Monty Pytons "Interesting people" porque, aunque no sea muy conocido, nos encanta y resume muy bien sus skets.

    ¡¡Nos ha encantado dogs!! No conocíamos ése.

    ResponderEliminar